En la noche del día 8 de mayo, un grupo de fascistas han agredido a un militante de la UJCE en Asturies.
Sobre las 3:00h. del viernes 8, en Oviedo, cuando nuestro camarada volvía a casa, un coche le abordó y del mismo salieron dos fascistas con la cara cubierta. Sin mediar palabra comenzaron a agredirle. Afortunadamente, por las inmediaciones pasaron varias personas cuya presencia disuadió a los atacantes y emprendieron la huida en dicho vehículo. De no ser por dicha aparición, este ataque hubiera ido a más. Ante todo, dejar claro que nuestro compañero se encuentra bien.
Desde la UJCE y el Partido Comunista de Asturias, queremos mostrar nuestra más firme y contundente condena y repulsa ante este ataque cobarde, premeditado y perpetrado por fascistas que intentan reprimirnos. Lejos de sus propósitos intimidatorios, las comunistas seguiremos firmes denunciando cualquier agresión y defendiéndonos siempre y en todo lugar.
Asimismo, llamamos al conjunto de la sociedad a que muestre su rechazo total contra el racismo, la homofobia y el fascismo que sujetos como estos pretenden imponernos a través del miedo. No lo conseguirán.
Hoy, como ayer:
¡NO PASARÁN!