Las trabajadoras de la empresa agro alimentaria «La Molinense», situada en Molina de Segura, han salido a la calle para denunciar su situación.
Desde agosto se encuentra sin trabajar no habiendo sido llamadas para las distintas campañas que estas empresa realiza, como la uva y la cítrica. El comité de empresa lleva tiempo intentado reunirse con dicha empresa para tratar de solucionar el problema, pero esta hace caso omiso no respondido a la demanda de reunión. Tras esta situación, las trabajadoras han decidido manifestarse frente a la empresa denunciado la precariedad que están sufriendo y la negativa de la empresa a que desarrollen su trabajo. Estas trabajadoras, todas ellas fijas discontinuas, una de las principales características en el sector, están sufriendo las consecuencias de la mala gestión de la empresa, la cual las exprimió durante años y en estos momentos le da la espalda.
Desde la Juventud Comunista mostramos nuestro apoyo a las trabajadoras y sus familias se encuentra en una difícil situación por culpa de la miseria de una burguesía industrial que una vez más impide la clase obrera murciana pueda desarrollar una vida digna.