La Juventud Comunista llama a la movilización de la juventud en las calles durante esta semana en el marco de la convocatoria “Caminando hacia el 27O”
Desde la Juventud Comunista nos sumamos a la movilización unitaria en la que venimos trabajando desde hace meses junto a decenas de colectivos y movimientos político- sociales.
Bajo el lema: “Si nos movemos lo cambiamos todo” más de un centenar de colectivos y organizaciones políticas hemos sumado fuerzas y nos hemos unimos bajo un marco común de reivindicaciones para exigir la redistribución de la riqueza, la conquista de derechos y la recuperación del planeta, reivindicaciones que nos permitan alcanzar una vida digna.
En el 40 aniversario de la Constitución, el régimen con la monarquía a la cabeza no tiene ya nada que ofrecernos a la juventud. La corrupción es inherente al sistema y la represión y un poder judicial al servicio de los poderosos una muestra de que el régimen está podrido y cada vez más desacreditado. Un régimen que nos reprime, que nos desahucia, nos expulsa de las aulas y precariza nuestras vidas y al que solo haremos caer desde la movilización unitaria en las calles.
Durante esta semana se han sucedido decenas de movilizaciones en más de 25 ciudades con el objetivo de calentar motores de cara a la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre en Madrid y que partirá a las 18:00 de Atocha.
Hacemos un llamamiento a toda la juventud trabajadora, a los y las estudiantes, a secundar esta convocatoria, así como a organizarse en cada barrio y en cada centro de trabajo y de estudios para defender el derecho a una vida digna.
¡La lucha es el único camino!
#CambiamosTodo27O