Una vez más los y las zaragozanas nos encontramos con una agresión fascista en nuestras calles. En la tarde del martes un joven antifascista fue agredido en el centro de Zaragoza; una agresión más que se suma a la que ocurrió hace bien poco en un barrio de la Capital.
Desde la UJCE denunciamos, condenamos y combatiremos al fascismo en todas sus expresiones, ya sea como aliado del Imperialismo en Ucrania pasando por encima de los derechos humanos o sus expresiones más callejeras y bandálicas en las calles de nuestro país.
Pero las crecientes agresiones que se están viviendo vienen auspiciadas por el auge de los partidos nazis; en concreto del MSR, que las ampara y promociona. Ni sus «hogares sociales», ni su fascismo de marca blanca nos venderán que siguen siendo los mismos nazis de siempre, que son lanzados por el sistema en crisis para atemorizar y engañar a un pueblo cada vez más consciente y combativo.
Pero los jóvenes comunistas no nos atemorizaremos y seguiremos construyendo poder popular para frenar al fascismo. Ni en las calles ni en ningún lado, fascismo nunca más.